FinBox costing,pricing y análisisEn FinBox, somos profesionales con más de veinte años de experiencia aportando soluciones económico-financieras a nuestros clientes.

El ritmo acelerado o la incertidumbre en la empresa, muchas veces no permite detenerse a pensar con objetividad sobre la eficiencia de nuestros propios recursos y nuestro futuro. Por este motivo, nacen los servicios FinBox para ofrecer un apoyo a las empresas tecnológicas y a las Startups.

En nuestro ADN se identifica el gen de la I+D+i porque contamos con la especialidad contable y un amplio conocimiento en ayudas vinculadas con el crecimiento de las startups. Hemos vivido y convivimos con Centros Tecnológicos.

Nos gusta pensar que vamos a formar parte de tu equipo, aportando estrategia, soluciones y financiación a tu proyecto. Nos encontramos rodeados de financiadores y te preparamos para que seas capaz de defender honestamente tu proyecto ante instituciones, banca e inversores.

Hemos colaborado con más de 300 startups principalmente ubicadas en la zona norte (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra y Cantabria). En FinBox conocemos bien las preocupaciones de una Startup, gracias a acompañar y escuchar a nuestros propios clientes hemos logrado diseñar nuestros servicios a medida y paquetizados, servicios con soluciones económico-financieras en cajas personalizadas acorde al tamaño y al  momento que estés viviendo.